Aviso Legal

Aviso Legal

Gracias por visitar nuestro espacio web.

Para dar cumplimiento a lo dispuesto en la normativa aplicable en materia de servicios de sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web: NexTReT S.L., domicilio social en Rambla Catalunya, 33 08007 Barcelona, con Teléfono 932 541 530 y Fax 934 175 062 y registrada en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 26.002, Libro 96.513, Sección General, Folio 0040, Inscriprición Primera

Política de Privacidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que los datos aportados serán incorporados en un fichero del que es titular NexTReT, S.L. y utilizados con la finalidad de prestarle servicios de información comercial y de marketing. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el domicilio fiscal de NexTReT S.L. sito en Rambla Catalunya, 33 08007 Barcelona o bien a través de correo electrónico en nextret@nextret.net.

Propiedad Intelectual e industrial

Los logotipos de NexTReT son marcas registradas e identificativas de los servicios que se prestan. Asimismo NexTReT puede reclamar derechos de marca registrada y marca identificativa de servicios sobre las marcas que pertenezcan a su grupo y aparezcan en la página web. Los Derechos de Propiedad Intelectual de estas páginas, de las pantallas que muestran estas páginas, y de la información y material que aparecen en las mismas, así como de su disposición, pertenecen a NexTReT, salvo que se indique lo contrario.